Crear cuenta Yahoo

Crear cuenta Yahoo – En los años 90, el servicio de correo de Yahoo era el número uno y competía directamente con un emergente Hotmail, el cual pronto lo superaría. A pesar de contar con algunas desventajas a diferencia de Gmail y ahora el llamado Outlook, Yahoo sigue como al principio contando con un excelente servicio de correo que muchos aún siguen usando, no solo por ser muy bueno en cuanto a sus opciones del correo electrónico, sino que, además muchas veces es necesario tener registrado una cuenta de correo Yahoo, para poder utilizar otros de los servicios que esta corporación ofrece, como por ejemplo Flickr.

Cómo crear cuenta Yahoo

La dirección oficial del servicio de correo Yahoo es la siguiente: mail.yahoo.com. Para poder crear tu cuenta tendrás que abrir el navegador e ingresar dicha URL, ya que la misma nos dirigirá automáticamente al servicio de correo y no al portal de Yahoo.

Una vez allí las cosas se tornan mucho más fáciles que en otros sistemas de correo electrónico. Clickeas sobre el enlace de registro y simplemente completas todos los campos en blanco ingresando tus datos, como nombre y apellido, dirección de email a elegir (dependiendo del país en el que vivas puedes contar con diferentes extensiones, por ejemplo si eres de Argentina puedes optar por una dirección del tipo “@yahoo.com.ar”), contraseña (elegirla con precaución para que sea lo más segura posible para evitar robos), número de teléfono (para comprobar tu cuenta de Yahoo Mail).

Una vez completado todo, ya estás en condiciones de darle el OK al botón de finalizar el registro, y si todo fue ingresado de forma correcta tendrás a tu disposición un servicio de correo que nunca falla, como lo es Yahoo Mail.

Cómo iniciar sesión Yahoo

Este paso es similar en todos los sistemas de correo. Para iniciar sesión Yahoo, sólo tendrás que ingresar a la URL mail.yahoo.com y poner dos datos, el nombre de usuario o dirección de correo electrónico que elegiste al momento de registrar (y que estaba disponible por supuesto), y la contraseña. Finalmente podrás iniciar sesión y comenzar a enviar y recibir correo electrónico.

Crear cuenta Yahoo, yahoo mail, yahoo correo, registrarse Yahoo

Etiquetas:

  • yahoo correo crear cuenta

Dejá un comentario