Crear cuenta Gmail

Crear Cuenta Gmail es muy sencillo y rápido de hacer. Gmail es el servicio de correo que nos ofrece Google, y gracias a este registro podrás utilizar todos los servicios que posee.

crear cuenta gmail

Crear Cuenta Gmail

Para poder registrarse en Gmail lo que debes hacer es lo siguiente. Lo primero será ingresar al dominio Gmail.com en donde podrás ver un casillero para ingresar tu cuenta (si ya estás registrado) o acceder al formulario de registro.

Para poder registrarte, lo que deberás hacer será elegir el nombre de cuenta. Al elegirla, Gmail te informará si se encuentra disponible o no. Una vez que lo hayas hecho, deberás elegir una contraseña segura, lo más recomendable es una que contenga mayúsculas, minúsculas y números.

Por último, deberás terminar de completar el registro con tus datos personales, nombre, apellido, fecha de nacimiento entre otros datos útiles.

La verificación telefónica es otro dato fundamental, ya que Google verificará tu móvil a través de un llamado telefónico o un mensaje de texto, a través del cual, aprueba tu cuenta.

Otro dato adicional para verificación o posible recuperación de cuenta puedes agregar un correo alternativo. Otro correo que tengas o el correo de algún amigo o familiar. Estos datos son fundamentales ya que en caso de perder u olvidar tu contraseña, Google se pondrá en contacto contigo a través de estos datos.

Una vez que hayas cumplido todos los requisitos, accederás de inmediato a tu bandeja de entrada de Gmail, y ya podrás comenzar a utilizarla, enviar y recibir mails.

Servicios de Google

Gracias al registro de Google, podrás utilizar todos los servicios tales como Youtube, Google Drive, entre muchos otros más. En Youtube por ejemplo, solo deberás configurar tu canal y ya estará listo para poder subir videos. Google Drive te permite crear documentos y compartirlos con otros usuarios de Gmail.

gmail, crear cuenta gmail, iniciar sesion gmail, registrarse gmail

Etiquetas:

  • gmail crear cuenta nueva

Dejá un comentario