Crear Cuentas

Crear cuenta. Nuestro blog, a quien decidimos llamar “Crear cuenta” se dispuso a ayudar a aquellos usuarios que recién comienzan a integrarse a internet en las redes sociales o correos electrónicos y no tienen una referencia o algún lugar donde les expliquen como usarlos. En este sitio les ofrecemos formas rápidas y sencillas de registrarse e iniciar sesión en dichos servicios, a través de una serie de tutoriales fáciles de entender y muy prácticos. Lo que más útil nos parece para que los iniciados puedan entender rápidamente los tutoriales, es el hecho de usar gran cantidad de imágenes que les ayuden paso a paso en el proceso de registro e inicio de sesión de los servicios.

Cómo crear cuentas?

Email-redes-sociales

A su vez, en nuestro sitio contamos con tutoriales para el uso completo de cada red social y correo electrónico arriba mencionados. En este caso los artículos pueden convertirse en cientos, ya que cada uno de ellos cuenta con un sin fin de funcionalidades que deberían ser explicadas detalladamente para un mejor entendimiento de los usuarios. Y es por eso que además de los tutoriales que escriben nuestros redactores, les pedimos a los usuarios que no entienden algunas funciones, que nos dejen comentarios o se contacten con nosotros vía e-mail, para que podamos ayudarlos con sus solicitudes y de paso vayamos mejorando nuestro sitio, haciendolo bien completo para que todo aquel que tiene alguna duda pueda sacársela en el.

No te olvides de utilizar el buscador del blog que lo vas a encontrar en la parte derecha de la pantalla. Allí tienes que ingresar lo que deseas buscar, ejemplo: “como registrarme en Badoo”, luego das click en “Buscar“, y luego te aparecerán los resultados. En caso de haber un tutorial sobre ese tema te aparecerá en pantalla para que sigas sus paso, y en caso que no, te pedimos que nos dejes el comentario o el correo electrónico con tu duda, para que podamos ingresar el nuevo tutorial que no sólo te ayudará a ti, sino a muchos otros usuarios de la red.

Actualización: En breve agregaremos la categoría de programas gratuitos que podrás descargar por internet. Desde aplicaciones para Android e iOs, hasta cualquier app que pueda usarse en dispositivos móviles.