Crear Cuenta Flipagram

Crear Cuenta Flipagram – ¿Conoces Flipagram? es una App para crear y compartir videos e historias con tus fotos, podrás agregar música y mucho más!

 

Crear Cuenta Flipagram

 

Crear Cuenta Flipagram Flipagram es una aplicación que está tomando vuelo a nivel mundial.

Cuando los textos y las fotos ya no nos alcanzan para compartir en las redes sociales, Flipagram viene a brindarnos una herramienta para crear videos e historias.

 

 

hacercuenta.com_flipagran01

 

Con Flipagram es posible crear presentaciones utilizando tus fotos, videos y música y compartirlos en las redes sociales que desees o en el mismo Flipagram , sí, porque además de ser una gran herramienta, también se está convirtiendo en una gran red social.

La red social Flipagram posee Hashtags, likes, amigos, y hasta un muro donde mostrar al mundo tus creaciones, todo lo que una verdadera red social debe poseer.

Flipagram es una App gratuita.

 

 

hacercuenta.com_flipagran03

 

 

Como crear cuanta Flipagram

Flipagram es una aplicación para smartphones disponibles para sistemas operativos Android, iOS y Windows phone.

 

  • Para crear una cuenta en Flipagram, en primer lugar debes descargar Flipagram, desde tu App Store.

 

  • Una vez que has descargado la aplicación, deberás Registrarte en Flipagram. Podrás hacerlo completando tus datos básicos: correo electrónico, contraseña, sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario, etc. Una alternativa es utilizar  tu cuenta de Facebook y de Google+, con lo que te ahorrarás bastante tiempo evitando casi por completo estos pasos y aquellos para configurar tu perfil.

 

  • Ahora ya tienes una cuenta en Flipagram, para comenzar a utilizarla solo debes iniciar sesión, con tu nombre de Usuario y contraseña. Podras iniciar sesion en Flipagram desde tu smartphone y también desde tu PC, accediendo a la página oficial de Flipagram

 

 

hacercuenta.com_flipagran02

 

Cómo utilizar Flipagram

 

Utilizar Flipagram es realmente muy sencillo, podrás hacer tu primer video de Flipagram en tan solo 3 sencillos pasos:

  1. En primer lugar debes seleccionar fotos y clips de vídeo desde la app, puedes utilizar fotos de tu galería de fotos de tu smartphone o de Facebook o Instagram.
  2. En segundo lugar deberás añadirles música y ajustar la duración. Podrás poner además filtros para que tus videos se vean realmente bien y textos para contar tu historia.
  3. Ya tienes tu video, ahora compartelo en Flipagram, Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y más allá.

 

 

 

 

 

 

Crear cuenta flipagram, hacer cuenta flipagram, iniciar flipagram, descargar flipagram, como utilizar flipagram, que es flipagram

Etiquetas:

  • flipagram iniciar sesion

Dejá un comentario